martes, 9 de abril de 2013

Soluciones fáciles para reparar problemas del Automotor - Tema 1

En este que pretende ser un pequeño curso para solucionar pequeños problemas, que a veces nos pueden traer dolores de cabeza, comenzaremos con los consejos sobre lo que siempre de debe llevar en el automóvil.

Caja de Herramientas: Caja de herramientas pero no con cualquier cosa, con las llaves que indica su manual del automóvil que hay que tener, para la medida de las piezas que los componen, desde llaves, llaves tubo, llaves francesa, destornilladores, etc. Además, no debe faltar alambres de atar de varias medidas, abrazaderas para las mangueras, correas de repuesto, fusibles, tornillos, y demás. Ante cualquier duda adicional consulte a su mecánico.

Complementos: Matafuegos, balizas, chaleco de parada, manual del automotor, cuarta 20de 20empuje, traba volantes (Cuando viaja lejos llave adicional) GPS, celular con carga y números de auxilios de su seguro. Un litro de Aceite de la que usa y un bidón de agua destilada.

auto en vereda

Precauciones: Siempre calentar el auto antes de partir por lo menos 5 minutos, manejar por los centros urbanos con precaución, nunca girar sin colocar las luces, al bajarse, mirar antes por el espejo retrovisor, en rutas, manejar cumpliendo las indicaciones del camino. Estas siempre con las luces encendidas, las del auto y las de su mente. Cuando se maneja, evitar conversar con el acompañante y si es necesario no girar la cabeza. Recuerde siempre estas palabras: " No es el auto el que mata es el chofer".

Bueno esta es la introducción al curso que sigue mañana en este mismo blog con el primer tema.

Como solucionar el problema cuando nos quedamos sin nafta en la ruta o en la ciudad. Parece tonto? Ya verán…..que no lo es.

Hasta mañana. Aquí, por ahora.

Mientras: lo ultimo de Jordiweb

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

·

· Inundaciones en Argentina – Muy Graves

No hay comentarios:

Publicar un comentario